miércoles, 15 de julio de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tras agonía, murió hoy
jovencito de Acatepec

Antonio Cantú Rendón.--Luego de tres días de larga agonía, la mañana de hoy falleció por  traumatismo craneoencefálico en el hospital general de Chilpancingo un jovencito de 15 años vecino y originario de la cabecera municipal de Acatepec, región de la Montaña alta.

El pasado lunes el joven Gerardo Candia Lorenzo de 15 años manejaba una motoneta  cuando circulaba por la cabecera municipal de Acatepec y fue atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.
Los familiares lo rescataron y al ver que estaba mal de salud y tras ser atendido en el hospital comunitario del lugar, prefirieron trasladarlo hasta el Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” de Chilpancingo, en donde los médicos y enfermeras intentaron salvarle la vida.
Sin embargo el esfuerzo médico fue infructuoso ya que a las dos de la madrugada de hoy miércoles perdió la vida el indígena Gerardo Candia Lorenzo de 15 años  tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.
Hasta entrada la tarde de hoy miércoles no había sido reclamado el cuerpo y se espera que sus familiares lo hicieran para trasladarlo a su lugar de origen y le den cristiana sepultura 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.