viernes, 17 de julio de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Un extraviado borracho se
fue a chocar a Paso Morelos

Antonio Cantú Rendón.—Un empleado de la tienda Sam’s Club, se pasó de cucharadas de alcohol,  que se fue a estrellar cerca de la caseta  de cobro de Paso Morelos, pues se extravió, en lugar de irse a su casa, chocó hasta aquel lugar contra el muro de contención.

El chofer ebrio fue detenido por agentes de la Policía Federal Preventiva, y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de conducir en estado de ebriedad y por daños en propiedad ajena.
El ahora arrestado dijo llamarse Héctor Rabadán Ibarra de 48 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia “Juquila” de Chilpancingo, pero también es conocido en la barranca de Tequimil.
Sobre los hechos dio a conocer el detenido que desde ayer jueves por la mañana, comenzó a ingerir bebidas embriagantes, y cuando eran cerca de las 13 horas, se disponía irse a su casa bordo de su vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru.
Agregó que al tomar el bulevar “Vicente Guerrero” se le fue la noción del tiempo y del camino, totalmente extraviado, ya no encontró salida, por lo que continuó con rumbo a la ciudad de México, hasta encontrarse con la Autopista del Sol.
A un kilómetro antes de llegar de la caseta de cobro de Paso Morelos de la Autopista del Sol, despertó y se dio cuenta que estaba rodeado de agentes federales, a la vez se percató que el frente de su carro estaba totalmente dañado.
En esos momentos le notificaron que quedaba arrestado por conducir en estado de ebriedad y causar daños, y fue llevado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Chilpancingo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.