miércoles, 22 de julio de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tira a la Jalahuatzingo
madre hiena a su bebé

Antonio Cantú Rendón.—Una madre desnaturalizada abortó un feto de aproximadamente 7 meses de gestación y lo fue a tirar en la barranca de Jalahuatzingo, a la altura de la colonia Guerrero.

Vecinos de las calles “Cuauhtémoc” y “5 de Mayo” de la colonia Guerrero, reportaron ante las autoridades que abajo del puente de ésta última arteria se encontraba muerto un pequeño bebé.
Un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público  del Fuero Común, acompañado de peritos dela Fiscalía General del estado, se trasladaron hasta el lugar, confirmando que efectivamente había un feto y estaba totalmente desnudo.
Se presume que una madre desnaturalizada que actúo como una auténtica Hiena, en el transcurso de la madrugada de hoy miércoles lo habría aventado desde lo alto del puente de la calle “5 de Mayo”.
Las desalmada mujer aventó a su hijo, tratando  que lo arrastraran las aguas negras de la barranca Jalahuatzingo, pero debido a su tamaño no pudo ser transportado, porque no había una fuerte corriente que desemboca en el cauce del Río Huacapa.
Después de las diligencias de ley, el cuerpo del feto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en donde el médico legista de guardia determinó que el niño ya tenía siete meses de gestación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.