jueves, 23 de julio de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Multiejecución en
Zitlala:7 muertos

Al parecer por la disputa de territorio entre las bandas criminales “Los Rojos” y “Los Ardillos”, anoche fueron encontrados siete cuerpos del sexo masculino, uno de ellos decapitado y otro con un narcomensaje. 

Entrada la tarde de hoy jueves, La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció que en el cerro “El Valetín” del municipio de Zitlala, región centro de Guerrero se registró una multiejecución en agravio de siete personas, que no había sido identificadas.
El reporte de un ciudadano de Zitlala,  lo habría hecho al Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Chilpancingo, señalando que había siete cuerpos de hombres ejecutados, uno de ellos decapitado y otro más con un mensaje escrito en el pecho: “atte Los Rojos”.
Las primeras versiones policiacas establecen que esto es producto de la disputa del territorio entre los grupos delictivos “Los Rojos” y “Los Ardillos”, que han dejado múltiples ejecuciones, levantones y secuestros, y la irrupción de civiles armados a la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez.
Ya entrada la tarde, la Fiscalía General del estado, mediante comunicado confirmó que efectivamente fueron localizados siete cuerpos del sexo masculino privados de la vida en el municipio de Zitlala, región centro del estado de guerrero.
De los hechos ocurridos en el punto conocido como cerro el Cruzco, en la localidad de San Marcos perteneciente al municipio de Zitlala, que colinda con el municipio de Chilapa de Álvarez, se inició la averiguación previa ALV/SC/04/0309/2015.
Hasta ese lugar se trasladó el ministerio público del Distrito de Bravos para el levantamiento de los cuerpos; por su parte elementos de servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes, quienes de acuerdo al dictamen asentaron que los cuerpos presentaban visibles huellas de tortura e impactos de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.