lunes, 27 de julio de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Capturan a La Tortuguita
intentó matar a un músico

Antonio Cantú Rendón.—Un vecino del bordo de San Mateo, fue capturado por elementos de la Policía Ministerial del estado, adscritos a la comandancia de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de intento de asesinato en agravio de un músico.

El supuesto agresivo hombre dijo llamarse Jorge Molina Pacheco de35 años de edad, con domicilio en la calle Prolongación Valerio Trujano del bordo del barrio de San Mateo.
El día de hoy a las 10 horas mediante una orden de aprehensión girada por el juez tercero de lo penal, por el delito de lesiones en agravio de Rafael García Rojas, fue capturado sobre Lacalle “Doctor Liceaga” del barrio de San Mateo de esta capital.
El lesionado  quien se gana la vida haciéndola de músico, señaló en su denuncia que hace aproximadamente cuatro meses caminaba sobre la calle “Doctor Liceaga” y antes de una calle de llegar a su casa, Molina Pacheco (a) “La Tortuguita” se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas.
Dijo el afectado que nada más  “La Tortuguita” lo comenzó a insultar, enseguida tomó una botella de cerveza y se la sorrajó en la cara provocándole una severa lesión en el ojo del lado izquierda que está a punto de perderlo.
Es por ello, que interpuso una denuncia ante la representación social,  y ahora el juez liberó la orden de aprehensión el pasado 22 de julio, por lo que los familiares del lesionado al ver que hoy lunes por la mañana caminaba tranquilamente Molina Pacheco, llamaron a los policías ministeriales  y fue así como fue atrapado.
En su defensa dijo el ahora detenido Jorge Molina Pacheco, que efectivamente golpeó a botellazos al músico, puesto que ambos estaban en una fiesta, y el que se dice agraviado comenzó a insultarlo y con un cuchillo trató de lesionarlo.
El ahora arrestado dijo que no tuvo otra opción de defenderse,  por lo que el quebró un envase de cerveza a su contrincante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.