viernes, 31 de julio de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

A barretazos robaron 
 al Chester de Apango

Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--A más de un mes de que entraron a robar en su negocio ubicado en el mercado central de Apango, José Astudillo Rodríguez,  se queja que la autoridad municipal, no da resultados  para dar con los responsables del hurto a su negocio “Video Juegos Chester”.

Informa que el pasado 29 de junio en la madrugada, le dieron el “Barretazo” a la puerta de su negocio “Video Juegos Chester”  y que buscó al síndico municipal Eric Moctezuma Ocampo para que levantaran un acta del robo, pero lo localizó después de una semana y sólo  para recibir la respuesta que no podía hacer nada, que acudiera al ministerio público de Tixtla.
Asegura,  José Astudillo Rodríguez que le robaron una consola de video juegos con valor de 5 mil pesos y dos controles para ese aparato que están valuados en 600 pesos cada uno  y que el total de lo robado asciende a más de 6200 pesos.
Explica que el método que utilizaron los ladrones para entrar a su negocio, es utilizando una barreta, la introducen cerca de la chapa para doblar la lámina de las puerta y  puedan abrir  e  introducirse  y en su caso se  llevaron la consola y los dos controles.
Asegura José Astudillo Rodríguez que la autoridad municipal debe ordenar más rondines de los policías municipales para que los ladrones no vuelvan a robar los negocios del centro de Apango. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.