miércoles, 8 de julio de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Linchan al primer
delincuente aquí


En las inmediaciones del crucero a Chichihualco,  sobre el bulevar “Vicente Guerrero” al norte de esta capital, la madrugada de hoy fue encontrada una persona del sexo masculino totalmente desnudo,severamente golpeada, y las autoridades  presumen que se trata de un ladrón.

Tras la sentencia de los vecinos de diversas colonias, entre ellas “Las Torres” de que se harán justicia por propia mano, hoy miércoles alrededor de las dos de la madrugada habría sido detenido a un supuesto delincuente.
La información preliminar  de la policía da cuenta que se conoció que esta persona habría sido detenida por vecinos del centro de Chilpancingo y fue tirado al norte de la ciudad en  donde  lo golpearon, amarraron, vendaron y lo tiraron   con las manos atadas y los ojos tapados con cinta negra.
En el transcurso de la madrugada, un hombre completamente desnudo y severamente golpeado fue abandonado sobre el boulevard “Vicente Guerrero” en las inmediaciones del crucero a Chichihualco, en la ciudad de Chilpancingo.
La Crónica Vespertino de Chilpancingo conoció que responde al nombre de Carlos García Bolaños, con domicilio en la calle República del Salvador en el primer cuadro de la capital del estado.
Tras el hallazgo, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al hombre al Hospital General Doctor “Raymundo Abarca Alarcón”, en donde era atendido por los médicos y enfermeras, sin que diera a conocer su identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.