martes, 18 de agosto de 2015

NOTA ROJA

Liberar a Slim pide
PAN a los plagiarios 

Jonathan Cueva.--Ante el secuestro de José Alberto Slim Tirado, ex candidato a la presidencia municipal de San Miguel Totolapan en la región Tierra Caliente, el Partido Acción Nacional lamentó que en esa región se sigan registrando altos índices de violencia y, exigió a las autoridades operaciones inmediatas para rescatar al militante. 

A través de un boletín de prensa, la dirigencia del partido condenó el secuestro del ex candidato y solicitó a la Fiscalía General de Estado (FGE) atraer el caso para su investigación.
“El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Andrés Bahena Montero hizo un llamado a quien tenga a José Alberto Slim Tirado, a mostrar clemencia y liberar al panista”, indica el escrito. 
Y agrega: “Bahena Montero lamentó los hechos de violencia que se han acrecentado en el Estado, donde considera que las autoridades se han visto rebasadas por la delincuencia organizada.  Acción Nacional condena enérgicamente la violencia que se vive en el estado y exige a las autoridades de gobierno atienda los problema críticos que tiene Guerrero”. 
En la adjudicación de declaraciones al presidente estatal panista, el redactor afirmó que se exigió también  una profunda investigación y castigo a los responsables.
“El PAN expresa su indignación por los hechos y exigió que se tomen las medidas de seguridad para que este tipo de acciones no sucedan en ningún caso”; concluye. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.