lunes, 24 de agosto de 2015

NOTA ROJA

Asesinan por venganza a
3 hermanos en Zumpango


Antonio Cantú Rendón.—Tres hermanos de la región de la montaña, supuestamente por problemas de venganzas entre vecinos, fueron asesinados apuñaladas en el interior de su casa ayer domingo.
Los ahora occisos son: Filemón, Luis y Mario de apellidos Franco Hernández, de 29, 31, 17 años de edad, todos ellos tenían su domicilio en la comunidad de Zumpango, municipio de Olinalá.

Sobre los hechos dieron a conocer los familiares de los tres hermanos, que desde hace cinco meses han tenido problemas con otros de sus vecinos de la misma comunidad de Zumpango, de los cuales se omiten sus nombres, para no alertarlos.
El día de ayer domingo cerca de cinco personas, que han tenido problemas en  completo estado de ebriedad, llegaron y se introdujeron de su casa de las víctimas, en tanto que los tres hermanos trataron de  hacer frente para que no fueran dañados sus padres.
Sin embargo los intrusos, lograron atacarlos apuñaladas quedando los tres quedaron muertos, en el corredor de la casa, y después de esto los supuestos criminales, lograron darse la fuga hacia el monte.
Se espera que en las próximas horas sean detenidos y paguen con cárcel el delito cometido en agravio del trio de hermanos de Zumpango.
Asimismo los tres hermanos a bordo de una camioneta mixta de la ruta Zumpango-Olinalá, fueron traídos al servicio Médico Forense de Chilpancingo, en donde se les practicó la necropsia de ley.
Cerca de las 9:00 horas de hoy lunes, a bordo de una carrosa fueron llevados a su lugar de origen, en donde les darán cristiana sepultura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.