lunes, 3 de agosto de 2015

NOTA ROJA

Los atrapados con toda sus
herramientas de fechorías

Antonio Cantú Rendón.—Dos presuntos delincuentes que se han dedicado supuestamente asaltar a transeúntes en el primer cuadro de esta capital, y mediante una revisión de rutina, les aseguraron navajas, capuchas y cinta canela industrial.

Los detenidos son: Luis Ricardo Flores Gómez de 18 años de edad, con domicilio en la calle “Mártires 30 de Diciembre” de la colonia “Vicente Guerrero”.
Mientras que su cómplice responde al nombre de Josué Adame Gutiérrez de 19 años de edad, y tiene su casa en la calle “Clavijero” de la colonia “Obrera” de Chilpancingo.
El día de ayer cerca de las 20 horas, agentes de la Policía de Fuerza Municipal, sobre la calle “Ignacio Ramírez” frente a las oficinas del Colegio de Bahilleres del centro de la ciudad, se percataron, que dos jóvenes caminaban y en sus hombros llevaban dos mochilas tipo escolares.
Los supuestos delincuentes al ver la presencia policiaca, se most4raron nerviosos, por lo que los uniformados se imaginaron, que algo escondían, enseguida les marcaron el alto y al hacerles una revisión de rutina, en sus pertenencias les encontraron pasamontañas, dos navajas de muelle, cinta canela industrial.
También les encontraron varios guantes esterilizados y al ser interrogados, cayeron en contradicción, finalmente confesaron que todas estas herramientas las ocupaban para asaltar a los transeúntes que acuden a la alameda “Francisco Granados Maldonado” y a la plaza “Primer Congreso de Anáhuac” de Chilpancingo.
Informaron que los guantes los utilizan cuando se introducen en las casas para no dejar huellas y de esa manera las investigaciones policiales, no podían identificarlos.
Se espera que por medio de gráficas que aparecen en este medio de comunicación, de estos supuestos ladrones, sean identificados por las víctimas y los denuncien.
En caso de no hacerlo, en un término de 36 horas los supuestos delincuentes que han venido operando en el primer cuadro de Chilpancingo, van a recobrar su libertad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.