martes, 4 de agosto de 2015

NOTA ROJA

Asesinan a joven y lo 
reportan desconocido


Eneyda Gómez Dorantes.ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.—Una persona del sexo masculino fue privado de la vida a balazos, y fue reportado a las autoridades por ciudadanos que pasaban por el lugar y está en calidad de desconocido.

El hallazgo se dio en la entrada de la carretera que conduce a “El Tomatal”, en donde se encontraba una persona del sexo masculino privado de la vida.
Al parecer había recibido varios impactos de arma de fuego en el cuerpo y esto fue en el punto conocido como “La Curva del Macal” del Municipio de San Jerónimo de Juárez.
Al lugar del crimen se trasladaron los uniformados y el perito del ministerio público, así como la licenciada Erika Jaqueline Pancarte Baños, el comandante de San Jerónimo Fernando Nogueda de la Paz.
Después se procedió al levantamiento cadavérico y se trasladó a la Funeraria Sarabia habilitada como SEMEFO para realizar la necropsia de ley y posteriormente esperan que sea identificado.
El joven vestía una camisa azul cielo, una bermuda gris y unos huaraches, se cree tiene aproximadamente 28 años de edad y estaba en calidad  de desconocido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.