miércoles, 5 de agosto de 2015

NOTA ROJA

Disparado de una moto y 
ahora está hospitalizado


Antonio Cantú Rendón.—Con una fractura en la cabeza y golpes contusos, resultó el copiloto de un motociclista, tras caerse, así mismo fue trasladado al hospital general de esta ciudad para recibir atención médica.

El lesionado dijo llamarse David Encarnación García de 19 años de edad, con domicilio sobre la calle principal de “Bosques del Oriente” que se ubica en la parte alta del asentamiento humano “Ignacio Manuel Altamirano”.
Los hechos ocurrieron a las 11:30 de la mañana, cuando Encarnación García, viajaba de copiloto con un conductor de una motocicleta y al circular sobre la calle “Unidad Popular” de la colonia “Atlitenco Oriente”, frente a un kínder.
En esos momentos el motociclista brincó un tope, por lo que el copiloto “salió disparado” por los aires, y finalmente cayó al suelo fracturándose la cabeza.
Los vecinos del lugar solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, mientras que el motociclista, dejó abandonado a sus compañeros por temor a que fuera detenido por las autoridades y obligarlo  por las lesiones.
Después de varios minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al herido,  y después fue internado en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.