jueves, 13 de agosto de 2015

NOTA ROJA

Tiran con vida a
profesor plagiado

ACAPULCO, GRO.--Un maestro de Zihuatanejo que estaba secuestrado desde hace cuatro días, hoy jueves por la mañana apareció tirado boca abajo, semi desnudo y vendado de los ojos, en el puente de Paso Texca, municipio de Acapulco a la altura del libramiento que comunica la carretera libre Acapulco-Chilpancingo con la carretera a la Costa Grande. 

Elementos de la Policía Federal acudieron al lugar tras recibir una llamada al servicio de emergencias y al llegar solicitaron el auxilio de paramédicos, pues la víctima aún se encontraba con vida. 
De acuerdo a reportes policiacos, el hombre fue identificado como profesor de una escuela secundaria en el municipio de Zihuatanejo, de nombre Antonio ‘N’, de 28 años de edad, quien fuera privado de su libertad el día domingo en el poblado La Puerta, en el municipio de Zihuatanejo. 
Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios y trasladaron al hombre al hospital más cercano para brindarle atención médica, donde su estado de salud se reporta como reservado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.