miércoles, 19 de agosto de 2015

NOTA ROJA

Hasta la policía estatal
asalta, hoy en un Oxxo

Antonio Cantú Rendón.—Un instructor de la Policía de Fuerza Estatal, cuando festejaba su cumpleaños con otro amigo, asaltaron en el interior de una tienda de la cadena Oxxo, por lo que fueron arrestados en los primeros minutos de hoy miércoles en esta capital.

Los detenidos son el policía de Fuerza Estatal, Francisco Alberto Ochoa Valladares de 35 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia “4 de Marzo” que se ubica en la parte baja del crucero a Chichihualco, al norte de esta capital.
Mientras que su cómplice responde al nombre de Víctor Hugo Meza Andolón de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, ambos fueron detenidos cuando ya habían pasado 20 minutos de hoy miércoles.
Señaló el cajero de la tienda Oxxo que se ubica sobre el encausamiento del Río Huacapa, esquina con la calle Galeana, que después de la media noche, dos personas del sexo masculino llegaron y uno de ellos sacó de entre sus ropas un cuchillo para luego colocárselo en su estómago y le dijo que se trataba de un asalto.
Los supuestos delincuentes le exigieron entregar todo el dinero, el empleado al ver el peligro y por temor a ser asesinado, les entregó cerca de 5 mil pesos de la venta, no conforme con ello, el policía de la Fuerza Estatal, para seguir su parranda todavía tomó cuatro “charolas” de cervezas y cinco cajetillas de cigarro Malboro.
En los momentos en que pretendía darse a la fuga a bordo de un vehículo de la marca Ford tipo Cugar, fueron detenidos en el estacionamiento, luego de que el empleado de la tienda Oxxo solicitara el auxilio de los policías municipales que pasaban casualmente por el lugar.
Ambos presuntos delincuentes con todo el botín fueron llevados a la barandilla,  y este mismo día miércoles fueron turnados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde tendrán que depositar una fianza si desea recuperar su libertad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.