viernes, 21 de agosto de 2015

NOTA ROJA

Tras ser torturado lo
asesinaron en Tlapa 

Antonio Cantú Rendón.TLAPA DE COMONFORT, GRO.-Luego de que por la noche fuera levantado por hombres armados, alrededor de las dos de la madrugada de hoy viernes fue encontrado muerto a balazos y torturado una persona del sexo masculino.

Un reporte ciudadano a la policía alertó de la presencia de una persona tirada, por lo que de inmediato llegaron a una calle de la colonia Contlalco, y constataron que había una persona del sexo masculino privada de la vida.
El hombre desafortunado había sido “levantado” en la noche, en el centro de esta ciudad tlapaneca, por hombres armados y se lo llevaron con rumbo desconocido.
El ahora occiso tenía aproximadamente 45 años de edad, vestía camisa color azul a cuadros y pantalón de mezclilla color azul, tez morena, complexión regular y con  barba cerrada.
El cadáver fue levantado por autoridades locales, para luego entregarlo a los prosectores del Servicio Médico Forense provenientes de Chilpancingo, quienes se lo llevaron a sus instalaciones para que se le practique la necropsia de ley.
Entrada la tarde, continuaban en calidad de desconocido, se espera que llegaran familiares para identificarlo para reclamar su cadáver y darle cristiana sepultura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.