viernes, 7 de agosto de 2015

NOTA ROJA

Se sentía todo un Cupido
y ahora está en la cárcel
Antonio Cantú Rendón.—Marco Tulio Azul Castro de 35 años de edad, se encuentra en los separos de la cárcel municipal, luego de que ayer jueves tratara de enamorar a una jóvenes echándole piropos en la vía pública.

El supuesto garañón tiene su domicilio en la calle “Rayón” del barrio de San Mateo, y ayer jueves cerca de las 19:00 horas fue detenido tras una denuncia por parte de una persona del sexo femenino que se negó a ofrecer sus generales.
Según dijeron los uniformados que ayer por la tarde recibieron un reporte de una joven de 20 años, quien les informó que cuando caminaba por la calle “Amado Nervo”.
En esos momentos una persona del sexo masculino que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes afuera de una tienda, al verla a corta distancia la trató de enamorar echándole varios piropos, por lo que ella se indignó y por ello le dio parte a los tecolotes.
Los uniformados de inmediato fueron por este mujeriego y borracho, seguida fue detenido y encerrado en las celdas frías para ver si le quita la temperatura 100 grados centígrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.