jueves, 13 de agosto de 2015

NOTA ROJA

Exigen información
técnica de una obra

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--Vecinos del barrio de La Hontana de esta cabecera municipal, formaron un comité de vigilancia para cuidar que los residentes de obra que construyen el  encauzamiento del arroyo den a conocer y respeten el expediente técnico.

El presidente de dicho comité Raúl Efrén González, comentó que además los vecinos quieren conocer el  presupuesto que destino el Fondo de Desastres Naturales (FONDEN),  para edificar el encauzamiento que saben gestiono el gobierno municipal para evitar  inundaciones como ha sucedido en otras temporadas de lluvias.
Otra vecina Ángela Ruiz, señaló que las lluvias moderadas que se registraron  en Ometepec durante  este martes y miércoles provocaron que se azolvara el cauce del arroyo de La Hontana.
También generó  que se retrasara la obra del encauzamiento que está a un treinta por ciento y que extraoficialmente se conoce que invirtieron 20 millones de pesos desde la calle 16 de septiembre hasta poco antes de llegar a la calle  Vicente Guerrero a la altura del puente de Sandoval.
Y la calle Nicolás Bravo donde la fuerza del arroyo que se acrecienta cada temporada de lluvias ha arrastrado vehículos. Decir que el arroyo de La Hontana atraviesa la ciudad de Ometepec de norte a sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.