martes, 25 de agosto de 2015

NOTA

Se entregaron 350 actas
corregidas en Ometepec

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--El sub coordinador de la coordinación técnica del Sistema Estatal del Registro Civil, Joaquín Zúñiga Ramos, informo que concluyeron con éxito la segunda etapa de la campaña gratuita de Aclaraciones y Rectificaciones  administrativas de actas de registro civil.

El funcionario indico que en Ometepec entregaron más de 350 actas corregidas de nacimiento, matrimonio y defunción.
Añadió “Están las familias que requieren de nuestro servicio, el día de hoy hemos hasta el momento el segundo corte de 380 personas aquí en Ometepec, pues la letra anexamos apellidos los nombres de María, de Beatriz bueno son diversos pedimos en este tipo de jornadas el más mínimo de requisitos.
Zúñiga Ramos reconoció que la instrucción del ejecutivo del estado Rogelio Ortega es que las personas de escasos recursos eviten hacer engorrosos trámites en la capital del estado a donde viajaban para rectificar actas de nacimiento u otras.
El presidente de Ometepec Antonio Vásquez Rodríguez, estuvo presente en la entrega de las actas del registro civil corregidas para los  beneficiarios de las distintas localidades y la cabecera de Ometepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.