miércoles, 19 de agosto de 2015

NOTA

Realizarán talleres
para Clubs Rotarios 

Tania Serrano Corona.--Con la finalidad de trabajar en beneficio de la ciudadanía de Chilpancingo y del Estado de Guerrero, el delegado del distrito 4185 de los Clubs Rotarios Nacional, Humberto Teodoro Calvo Reyna, señaló que el día 20 de septiembre realizaran un “Taller de Proyectos”, donde se capacitaran para la realización de propuestas.

“Por lo que servirá a nuestra comunidad, donde nos asesoraran en primer lugar en como poder vender nuestras ideas y en segundo lugar el bajar los recursos de la Fundación Rotaria para financiar estos proyectos”, afirmó Calvo Reyna.
Lo cual está solicitando a los dos Clubs Rotarios: “Congreso de Chilpancingo” y “Chilpancingo, A.C”. que le presenten sus propuestas que ellos hayan planeado, el día en que se llevara a cabo el evento, donde también asistirán todos los clubs Rotarios del Estado.  
Dijo que “estás propuestas serán presentadas a la “Feria de Proyectos” que puede ser en Canada o Estados Unidos”.
Así mismo comento que “tenemos contemplado con el Club Rotario “Congreso de Chilpancingo”, proponer a las autoridades capitalinas para que los módulos de vigilancia de los policías que no se estén ocupan sean utilizados como bibliotecas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.