jueves, 6 de agosto de 2015

NOTA

Investiga fiscalía  crimen de 
un ex delegado de transporte

Se ha iniciado una investigación por el asesinato del ex delegado de transportes en Taxco, confirmó mediante comunicado  la Fiscalía General del estado, hecho llegar a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Regional de Zona Norte, inició la carpeta de investigación número 12050030100270050815 por la comisión del delito de homicidio doloso contra quien resulte responsable, en agravio de José Juan Hernández Burgos, cuyo cuerpo fue localizado en las inmediaciones del poblado de San Pedro Chichila, perteneciente al municipio de Taxco de Alarcón. 
La víctima fue localizada  alrededor de las 16 horas de esta tarde, en una pendiente entre la vegetación, a 20 metros de la carretera que conduce al poblado de San Pedro Chichila, y presentaba cuatro impactos de bala, de calibre .380. 
Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense quienes realizaron el levantamiento del cuerpo. José Juan Hernández Burgos contaba con 59 años de edad y pertenecía al gremio transportista, llegando a ocupar el cargo de delegado de transporte en Taxco hasta la semana pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.