lunes, 31 de agosto de 2015

NOTA

Traía un carro robado
vecino de El Polvorín

Antonio Cantú Rendón.—Un vecino de la colonia “El Polvorín” fue  capturado por la Policía Federal, adscritos a la Gendarmería Nacional, por el supuesto delito de robo de vehículo.
El ahora detenido dijo llamarse Juan Carlos Soriano Galindo de 39 años de edad, con domicilio sobre la calle principal de la colonia “El Polvorín” ubicado al norte de Chilpancingo.

Señalaron los agentes policiacos que el sábado cerca delas 18 horas, tenían un “filtro” de revisión sobre el libramiento a Tixtla a la altura del kilómetro 1, para detectar hombres armados y vehículos de dudosa procedencia.
En esos momentos le marcaron al conductor de camioneta de la marca Nissan, por lo que al pedirle los documentos, éste se mostró nervioso, y enseñó el tarjetón de la unidad motriz.
Al checar la numeración de la serie en plataforma México, se dieron cuenta que el carro hace aproximadamente dos meses fue robada estacionada en la ciudad de México, por lo que le notificaron al chofer que quedaba detenido.
Cerca de las 20 horas del mismo sábado 29 de agosto, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Chilpancingo, en donde hoy lunes  31 de agosto se determinará su situación jurídica.
En caso de hallarlo culpable, será enviado al Centro de Reinserción Social, por el delito de encubrimiento y resistencia dolosa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.