miércoles, 19 de agosto de 2015

PRIMERA PLANA

Ejecutaron a sobrina 
del alcalde de Iguala

IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO.--Una sobrina del alcalde fue ejecutada la mañana de hoy miércoles en esta ciudad tamarindera, donde la ola de violencia continúa a pesar de la fuerte presencia de las fuerzas federales.

El reporte indica que a las 9:00 de la mañana, al número de emergencias 066 entró un reporte de que en la calle Río Atoyac número 7 de la colonia del IMSS, habían privado de la vida a una persona.
Por tal motivo se trasladaron elementos de la fuerza estatal y policía federal al lugar, quienes al arribar al lugar localizando el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino.
Según se informó, esta perdona en vida respondía al nombre de Irma Lizeth Esquivel Lara de 34 años, la cual fue identificada por sus familiares.
Los familiares de la ahora occisa detallaron los hechos, mencionando que minutos antes una persona del sexo masculino toco a su puerta e Irma Lizeth lo atendió, pero de inmediato el agresor sacó una pistola y accionó contra su persona, para posteriormente darse a la fuga a pie, con rumbo desconocido.
Al lugar arribó el ciudadano Silviano Mendiola Pérez, presidente de esta ciudad, acompañado de su esposa Patricia Rojas Giles, ya que la hoy occisa era sobrina de esta última la cual laboraba en el H. Ayuntamiento.
Las autoridades no localizaron casquillos percutidos, informando que el cuerpo presentaba una herida por impacto de bala en la cara, a la altura del pómulo derecho. Terminadas las diligencias correspondientes el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO). (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.