martes, 25 de agosto de 2015

PRIMERA PLANA

 Indicios de CIHD están
vivos los 43 normalistas

El vocero de los padres de los estudiantes de la Escuela Normal “Rural Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Felipe de la Cruz informó que el Grupo Interdisciplinario de Expertos Internacional (GIEI) de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) tiene indicios que los normalistas podrían seguir con vida.

El integrante del GIEI, Alejandro Valencia Villa, se reunió el pasado 11 de agosto con los familiares de los jóvenes como parte de los preparativos del último informe del grupo, el cual se presentará  el 6 de septiembre.
De la Cruz dijo que durante el encuentro Valencia Villa les informó que el GIEI no logró entrevistar a los soldados del 27 Batallón de Infantería del Ejército   sobre los ataques en Iguala, asimismo, les dijo que hay indicios de que los normalistas podrían estar vivos.
Sin embargo, no se precisó en qué consisten los indicios que descubrió el grupo de la CIDH, pero el último informe tendrá todos los detalles de la investigación, así como las irregularidades del caso.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.