lunes, 3 de agosto de 2015

PRIMERA PLANA

Bloquearon calle para
exigir agua este lunes

Para demandar agua entubada a las autoridades de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), hoy lunes vecinos de la colonia “Alianza Popular”, realizaron un bloqueo de la calle “Leona Vicario”.

Desde muy temprano los quejosos habitantes denunciaron que desde hace más de un mes están sin el vital líquido, pese a que han pagado puntualmente sus recibos.
Hasta el momento las autoridades de la CAPACH no han hecho caso a la exigencia de los colonos de la “Alianza Popular”, quienes advirtieron que estas es una de las acciones a realizar para hacerse escuchar bloquear las calles.
Los agraviados por la falta de agua, informaron que han estado en las instalaciones de la CAPACH ubicadas en la calle “16 de Septiembre”, en donde han sido atendidos de manera despótica por el personal.
Tienen la confianza que el día de mañana los reciba el titular de la CAPACH, Juan Carlos Robledo Saldaña, a fin de que ya les dé una solución, de lo contrario habrán de bloquear calles del centro de la capital del estado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.