viernes, 14 de agosto de 2015

PRIMERA PLANA

Causa tormenta 
daños a 3 carros

Teodomiro Ortega de la Cruz.-La tarde de ayer jueves, en Chilpancingo, se presentó una tormenta acompañada de fuertes vientos y dejó dañados tres vehículos cubiertos por las ramas de un árbol de aproximados 10 metros de altura, el cual se quebró parcialmente.

La fuerte lluvia  acompañada de vientos comenzó como a las 17.00 horas, pero cerca de las 18:00 horas, se intensificó causando daños materiales en la capital del estado, confirmaron autoridades de Protección Civil quienes dijeron que no registraron el taponamiento de calles, tampoco se inundó el acceso a la ciudad en la entrada sur, como suele ocurrir cuando las lluvias se intensifican.
En esta ocasión la principal afectación se generó en el centro,   en la avenida “Presidente Benito Juárez” al árbol  de la especie tulipán de la India  que está en la jardinera del edificio de la CODEHUM se le desprendió una rama gruesa por el peso del agua que cayó ayer por la tarde. 
En el percance tres vehículos resultaron dañados un Nissan arena con placas HBX-56-66; camioneta blanca CAPTVA placas HBE-79-63 y un coche negro Corsa, placas HEP-98-51 del estado de Guerrero que estaban estacionados a un costado del  arroyo vehicular. Al lugar se presentaron elemento de Protección Civil y Bomberos con motosierras y machetes. 
Por ello hubo movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio, además de personal de Tránsito y la Policía del Estado para cerrar la circulación de los vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.