lunes, 10 de agosto de 2015

PRIMERA PLANA

Desatiende a los discapacitados
Hayashida, lo buscaron este lunes 

Domingo Francisco Reyes.—Desde hace cinco meses  nos traen para arriba y para abajo, sin que nos  ofrezcan una solución, denunciaron los integrantes del Grupo Guerrerense con Discapacidades, A.C., luego de que hoy lunes a las 11:52 horas subieron hasta el tercer piso del palacio municipal de esta capital, para tratar de entrevistarse con Hugo Bonichi Hayashida Estrada, secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, pero por enésima vez, no fueron recibidos, su secretaria les informó que su jefe ya iba de salida. 

Se quejaron que desde hace cinco meses los traen para arriba y para abajo y hasta este día no les han dado respuesta de un apoyo económico por la cantidad de 5 mil pesos para comprar mercancía, ya que ellos son vendedores ambulantes. 
Una comisión de siete personas también buscó entrevistarse con el alcalde capitalino, el priísta Mario Moreno Arcos para reiterarle la petición de apoyo económico porque no tienen dinero para comprar y vender su mercancía para obtener ingresos, ya que todos son personas con capacidades diferentes.
Por otro lado también acusaron a la persona que los recibe y que cada vez que suben se molesta y los trata con despotismo, por lo que  “pedimos a la primera autoridad cambie de este lugar a esta dama ya que queremos a una persona que sea amable con nosotros los discapacitados”.
Dijeron los quejosos “venimos hasta este lugar ya que hablamos con Mario Moreno Arcos, presidente municipal priísta de esta capital, nos indicó que si nos apoyaría con la cantidad de 5 mil pesos y hoy por ello buscamos a su secretario de Desarrollo Económico”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.