martes, 18 de agosto de 2015

PRIMERA PLANA

Construir 267 viviendas 
solicitaron damnificados

Para demandar la construcción de 267 casas y la introducción de servicios públicos básicos para 50 viviendas, cerca de 150 familias damnificadas del municipio de Chilapa de Alvarez, exigieron al gobierno estatal y federal el cumplimiento de sus casas.

Las familias afectadas se trasladaron hasta la entrada principal del Palacio de Gobierno, provenientes de las comunidades de San Marcos, Majada del Toro, Tierra Blanca, Ocotito, y 3 de Mayo, municipio de Chilapa de Alvarez.
Los inconformes protestaron en la entrada en el Palacio de Gobierno para exigir al gobernador Salvador Rogelio Ortega Martínez, al titular de la Sedatu en Guerrero, Alfredo Fernández Peri, y a la Sedesol federal, la construcción 
A la mitad de la mañana de hoy martes demandaron una audiencia con el gobernador  sustituto Salvador Rogelio Ortega Martínez y solicitarle la construcción de las 267 viviendas que fueron afectados por el huracán “Ingrid” y la tormenta “Manuel”.
A nombre de los afectados, Pedro Reynoso Martínez, de la comunidad de  “3 de Mayo”  comentó que desde hace dos años han solicitado a las dependencias que inicien la construcción de las casas y la introducción de los servicios públicos como agua, drenaje y luz eléctrica para 50 viviendas.
Para hacer notar su exigencia, pusieron pancartas en los enrejados de la entrada del Palacio con sus consignas de exigencia, en tanto la policía estatal que resguarda el inmueble cerró las puertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.