lunes, 31 de agosto de 2015

PRIMERA PLANA

Obliga la Chikungunya
suspender clases hoy


Bernardo Torres.--Autoridades internas y el comité de padres de familia del Jardín de Niños “Juan N. Álvarez”, en Chilpancingo, decidieron suspender temporalmente las actividades educativas debido a un brote interno de Chikungunya.
La mañana de hoy lunes el plantel permaneció cerrado y, en el portón principal se colocó un mensaje que a la letra decía: “Padres de familia: Debido a que se están dando casos de Chikungunya, se tiene que proceder a que se fumigue el jardín de niños”. 
Al momento, las autoridades educativas o de salud no han revelado cuántos casos de ésta enfermedad se han presentado en la institución, sin embargo, el personal directivo aclaró que se trata de una medida de prevención y, continuará hasta que las autoridades de salud realicen las acciones correspondientes para evitar que se contagien más niños. 
Cabe mencionar que el jardín de niños se ubica en la calle Baltazar R. Leyva Mancilla número 11, en pleno centro de la ciudad, a dos cuadras de la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac, donde se ubica el Ayuntamiento de Chilpancingo. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.