martes, 25 de agosto de 2015

PRIMERA PLANA

Frustran toma de caseta,
pero lo hacen en la SEG

Tras impedirles los policías federales tomaran la caseta de cobro de Palo Blanco de la Autopista del Sol, se trasladaron y se apoderaron de las oficinas administrativas de la Secretaría de Educación Guerrero, para exigir la liberación de 700 plazas de los egresados de las diversas escuelas normales de la entidad suriana.

Por la mañana de hoy martes, elementos de la Policía Federal impidieron que miembros del Frente Único de Normales Públicas del Estado de Guerrero (FUNPEG) tomaran la caseta de Palo Blanco dela Autopista del Sol.
La toma de la caseta de peaje, era para presionar al gobierno federal y estatal la liberación de al menos 700 plazas para los egresados de las diversas escuelas normales de Guerrero.
Sin embargo arribaron elementos de la Policía Federal, y les impidieron la toma de la caseta, por lo que decidieron regresarse al centro a tomar unas oficinas administrativas de la Secretaría de Educación Guerrero, ubicadas en la colonia “20 de Noviembre” de Chilpancingo.
Los inconformes denunciaron que el responsables del área administrativa de la SEG,Joaquín García, está obstaculizando los acuerdos con la Federación, por lo que no se retirarán hasta que éste arribe y cambie su postura a favor de los egresados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.