viernes, 7 de agosto de 2015

PRIMERA PLANA

Exconvicto consignado
por multihomicidio en DF

Daniel Pacheco Gutiérrez, el exconvicto quien fue detenido ayer por su presunta responsabilidad en el multihomicidio de la colonia Narvarte de la capital del país, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) lo consignó al reclusorio  Oriente.

Se trata de una persona de 41 años de edad que confesó que estuvo presente en las ejecuciones, pero que no disparó, sin embargo fue acusado de feminicidio en agravio de cuatro personas, así como homicidio y robo agravado en pandilla.
Con la testimonial de Daniel Pacheco Gutiérrez, dio nombres, domicilio y media filiación de sus cómplices, la Policía de Investigación sigue también los pasos de las otras dos personas a quienes busca en el perímetro de las delegaciones Iztapalapa, Tláhuac y Tlalpan.
La detención es originario del DF se dio ayer por la mañana en calles de la delegación Coyoacán, luego de que agentes ministeriales hallaron una huella en un mueble del departamento 401 del número 1909 de la calle Luz Saviñon.
De acuerdo con un comunicado de la PGJDF emitido anoche, Pacheco Gutiérrez estuvo internado en el año 2000 en el Reclusorio Preventivo Norte, por los delitos de robo y violación. 
La dependencia agregó que “el presentado tiene el carácter de probable responsable, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.