lunes, 3 de agosto de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Cayó a una cisterna 
 y murió atoyaquense

Antonio Cantú Rendón.—Un albañil que tenía una semana trabajando en los edificios  del fraccionamiento SUSPEG el día de hoy lunes al caminar a la orilla de una pequeña cisterna que la construía se cayó y murió de manera instantánea.

El ahora occiso respondía al nombre de Pedro Martínez Hipólito de 58 años de edad, originario y vecino de la comunidad de La Habanilla, municipio de Atoyac de Alvarez, región de la Costa Grande.
Se conoció que el lunes pasado llegó de su pueblo natal a trabajar junto con su nieto, Miguel Angel García García, al fraccionamiento SUSPEG de esta capital.
Su patrón quien les daba hospedaje en uno de los cuartos en proceso de construcción del edificio “A”, ubicado en la calle “Tierra Caliente”, dijo que contrató a Pedro Martínez Hipólito para que le construyera en su patio una cisterna para depositar agua.
Agregó, que comenzaron a trabajar y  hoy lunes se presume que Martínez Hipólito cerca de las 7:00 horas se paró para iniciar sus actividades y al caminar a la orilla del tabiqueado, se fue de espalda cayendo dentro de la obra y se pegó en la cabeza.
Al caerse de una altura de aproximadamente dos metros, y al fracturarse su cabeza, murió de manera de mantera instantánea el albañil y el nieto señaló que cerca de las 8:00 horas de hoy por la mañana, se levantó y no había visto por ningún lugar a su abuelo.
Ante esto, lo comenzó a buscar, y después de una hora lo encontró en el fondo de la cisterna ya sin vida, por lo que le avisó a su patrón y éste le dio parte a las autoridades quienes acudieron y estás asistieron para iniciar las primera diligencias de ley y en ese mismo lugar entregaron al cadáver al familiar quien a bordo de una carrosa funeraria se lo llevaron para preparar y trasladarlo a su pueblo natal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.