jueves, 13 de agosto de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Mueren  al chocar 
vecinos de Chilapa

Antonio Cantú Rendón.—Dos personas que presuntamente  son originarios y vecinos de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, la mañana de hoy jueves quedaron muertos y prensados entre los fierros retorcidos de una camioneta y que su conductor chocara contra la plataforma de un tráiler.

Las personas que perdieron la vida alrededor de las cuatro de la madrugada de hoy jueves, y hasta entrada la tarde de este mismo día estaban en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
El copiloto que viajaba en la camioneta de la marca Nissan tipo doble cabina con placas de circulación HD-18-392 del estado de Guerrero, color blanco, vestía una playera gris, short negro, una sandalias grises y de una edad aproximada de 40 años, complexión robusta y tez morena.
Mientras que el que viajaba en los asientos traseros, quien también quedó prensado entre los fierros retorcidos, de manera instantánea falleció, contaba con una edad aproximada de 42 años, vestía una playera color roja, con rayas blancas, pantalón de mezclilla azul, un cinturón de piel color café, zapatos de piel negro, complexión robusta y tez morena.
Supuestamente los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy jueves sobre el bulevar “Vicente Guerrero” Petaquillas-Chilpancingo, a la altura del kilómetro 7+800 entre el entronque de la Autopista del Sol y la colonia  “La Cinca”.
El conductor quien presuntamente responde al nombre de Sergio Adrián Carballo, con domicilio en la calle Sur número 5011 del barrio “El Tecolote” de la cabe cera municipal de Chilapa de Alvarez, presuntamente se dirigía rumbo a la comunidad de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.
La camioneta que tripulaba el supuesto responsable iba llena de productos de abarrotes como si los llevaran a vender a las comunidades de Chilapa de Alvarez por el lado de la zona del Río Azul, que colindan con el municipio de Quechultenango.
Al pasar el puente vehicular y al tomar la curva, el chofer perdió el control del volante para luego impactarse contra la plataforma de un tráiler que estaba estacionado a la orilla de la carretera federal Chilpancingo-Acapulco.
Tras el fuerte impacto, quedó la camioneta como acordeón del lado del copiloto, por ello que falleció de manera instantánea junto con su acompañante, en tanto que el chofer se presume habría quedado herido y para evadir la acción de la justicia huyó.
Hasta el día de hoy jueves a las 7:00 horas, personas que caminaban vieron la camioneta chocada y se percataron que en su interior estaban dos cadáveres, por lo que le dieron parte a las autoridades y después de varios minutos llegaron hasta ese lugar en donde había sucedido el accidente.
Después de que hicieran las diligencias de ley, bomberos con sus tijeras lograron cortar la lámina, fue como se logró rescatar los cadáveres de las dos personas del sexo masculino.
Los cadáveres fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense, y en las próximas horas se espera  que sus familiares  acudan, los identifiquen y reclamen los cuerpos para darles cristiana sepultura en su lugar de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.