martes, 18 de agosto de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Toman Ayuntamiento
policías de Zumpango

Bernardo Torres.ZUMPANGO, GRO.--Policías Municipales de Eduardo Neri (Zumpango), tomaron el Ayuntamiento para exigir el pago de un retroactivo y prima vacacional. La actividad provocó a la vez la suspensión de operativos para brindar seguridad a la ciudadanía.   

Desde las 11:00 de la mañana de hoy martes, las actividades en el Ayuntamiento fueron suspendidas luego de que arribaran 45 elementos de la policía municipal y cerraran los accesos.
Los inconformes exigen al Gobierno Municipal el pago de un retroactivo y prima vacacional que no se les ha pagado desde el mes de diciembre, y cuyos montos son de 3 mil 700 y 3 mil 200  pesos respectivamente, por cada elemento.
Los inconformes señalaron que el paro de labores y la toma del Ayuntamiento será por tiempo indefinido hasta que se les otorgue el pago que lleva ya ocho meses sin otorgárseles, por lo que por parte de la Policía Municipal no hay acciones para brindar seguridad a los ciudadanos de la cabecera municipal y los pueblos de Edurado Neri.
Al momento (mediodía), el presidente municipal interino, Elpidio Pérez Carrillo no ha dado la cara para atender a los policías, ni a los campesinos que bloquean las vías laterales del boulevard de Zumpango. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.