miércoles, 19 de agosto de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Acribillado  hoy a metros
de casa del edil capitalino 

Antonio Cantú Rendón.—A unos cuantos metros de la casa del alcalde capitalino, fue asesinado de varios balazos el chofer de una urvan del servicio público, quien traía en sus bolsillos la cantidad de 13 mil pesos.

El ahora occiso respondía al nombre de Fernando Nava Prudencio de 25 años de edad, tenía su domicilio en  la calle “Zapata” de la colonia “Plan de Ayala” de Chilpancingo.
Sobre los hechos el propietario de un taller mecánico sin razón social, confirmó que hoy miércoles, cerca de las 11:00 horas, una persona del sexo masculino caminaba sobre la calle “Tonanzin” de la colonia “La Sierrita” que se ubica a unos cuantos metros de la casa del alcalde capitalino el priísta Mario Moreno Arcos, quien por cierto ahí se encontraba cuando sucedió la ejecución a balazos.
Agregó el mecánico de que en esos momentos varios ocupantes de una camioneta de lujo, se le acercaron al ahora occiso y desde dentro de la unidad motriz lo comenzaron a rafaguear a balazos de pistolas 9 milímetros y 380.
En esos momentos el trabajador del volante que caminaba solitariamente por la calle, intentó correr, pero dos de los supuestos asesinos descendieron del carro de lujo, al ver que su víctima escapaba, una vez más abrieron fuego por lo que recibió en su cuerpo  cinco impactos de bala.
Tras ser balaceado cayó encima de una banqueta de tierra, pegado al taller mecánico sin razón social, en tanto que algunos testigos presenciales de los hechos sangrientos, afirmaron que aún respiraba la víctima.
Por los hechos, dieron parte inicialmente al servicio de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron a brindar los primeros auxilios, sin embargo al checarle los signos vitales, Nava Fernández ya había muerto.
Al revisarle las ropas, le encontraron en los bolsillos del pantalón la cantidad de 13 mil pesos y alrededor del cadáver, los peritos dela Fiscalía General del estado, encontraron 9 casquillos percutidos de calibres 9 milímetros y 380, y después de las diligencias de ley, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.