martes, 25 de agosto de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Bronca por los desechos
cinco de “La Basura Jefa”

Antonio Cantú Rendón.—Cinco pepenadores de “La Basura Jefa”, presuntamente por la disputa de los desechos se enfrentaron a golpes anoche, por lo que fueron reportados y la policía municipal logró atraparlos.

Los detenidos son Alejandro Casarrubias Nepomuceno, de 29 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia “Atlitenco de Altamira”; Ernesto Chávez Alicia, de 29 años, quien tiene su casa en “Barranca Seco”.
Mientras que los otros peleoneros son: Leonel Navarrete Bailón, de 30 años de edad, con domicilio en la calle Tabachines de la colonia Tata Gildo; Nestor Sierra Onofre de 31 años de edad y Anselmo Domingueño Brito de 18 años de edad, con domicilio en el barrio de San Agustín de la vecina población de Petaquillas, perteneciente a esta capital.
Los hechos ocurrieron el día de ayer cerca de las 20 horas, cuando los cinco pepenadores se encontraban en el basurero  que está en la parte alta de la colonia “La Cinca” al sur de Chilpancingo.
En esos momentos, se enfrentaron a golpes por la disputa de los desechos, y personas que estaban en lugar, al ver la pelea, solicitaron la presencia de la Fuerza Municipal que llegó después de unos 15 minutos.
Sin embargo los rijosos ya habían dejado de agredirse y se retiraban a sus domicilios, pero por medio de señalamientos fueron detenidos  y llevados a la cárcel municipal.
Si desea recobrar su libertad para seguir con su escándalo de “La Basura Jefa”, tendrán que pagar 500 pesos de multa a las autoridades de la barandilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.