jueves, 6 de agosto de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinaron a balazos
 un presunto indigente

Antonio Cantú Rendón.—Los delincuentes que operan con toda impunidad en Chilpancingo, se burlan una vez más de las autoridades de los tres niveles de gobierno, ya que en el transcurso de la madrugada de hoy jueves, asesinaron de varios balazos a un presunto indigente.
El ahora occiso hasta el momento está en calidad de desconocido, en los momentos en que fue asesinado de cinco balazos de pistola calibre 9 mm, vestía un pantalón de mezclilla color azul, una sudadera color gris, llevaba puesta unas sandalias color azul.
También era de complexión delgada, contaba con una edad de aproximadamente 60 años, era de tez blanca, de barba canosa y cerrada.
Se presume que este hombre del sexo masculino, en el transcurso de la madrugada de hoy jueves, caminaba sobre la banqueta de la calle “Arturo Martínez Adame” a un costado del preescolar “Luz Alegría” que se ubica en la colonia “Cuauhtémoc Norte” a unos cuantos pasos de la entrada principal del zoológico Zoochilpan.
Los supuestos criminales de puro gusto y hasta retando a la Policía Federal sector Gendarmería y otras corporaciones que nada más se pasean sin que detengan a ningún pistolero, sacaron sus armas y las accionaron contra la humanidad del presunto indigente.
Tras ser balaceado,  la víctima cayó muerta sobre la banqueta de la calle  y hasta las 7:00 horas de la mañana de este jueves, cuando vecinos caminaban por la arteria se percataron que había un hombre muerto, por lo que  dieron parte a las autoridades.
Cerca de las 9:00 horas de hoy jueves arribaron peritos de la Fiscalía General del estado acompañados de un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público, quienes iniciaron las primeras diligencias de ley y a unos cuantos metros del cadáver encontraron ocho casquillos percutidos de pistola 9 mm.
El cuerpo del ejecutado a balazos fue trasladado a las instalaciones del servicio Médico Forense en donde quedó en calidad de desconocidos, y se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.