viernes, 7 de agosto de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Estaban escandalizando
5 borrachos capitalinos

Antonio Cantú  Rendón.—Cinco presuntos borrachos que realizaban tremendo escándalo en la plaza “Primer Congreso de Anáhuac” fueron detenidos, fueron detenidos en los primeros minutos de hoy viernes en esta capital.

Los jóvenes son: Erick Reyes Castañón de 22 años de edad,  con domicilio en la calle “Libertad” del barrio de San Francisco, Juan Daniel Navarrete Bautista de 20 años, quien dijo tener su casa en la calle “Colima” en el asentamiento humano “Lomas de Xocomulco.
Mientras que los otros compañeros son Jesús Aarón Barrera Rebolledo de 19 años de edad, con domicilio en la avenida “Gobernadores” de la colonia Cooperativa, quien ya recobró su libertad tras pagar una multa.
También está detenido Daniel Francisco Flores de 18 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Javier Mina del barrio de San Antonio y Luis Edgar Martínez Godínez de la misma edad, dijo tener su casa sobre la calle principal de la colonia “Lomas del Poniente”.
Los cinco jóvenes presuntamente malvivientes, se encontraban alcoholizados en los pasillos en donde antes era el Ayuntamiento, ahora “Casa de la Cultura” y armaban escándalo, es por ello que los de la Fuerza Municipal se dieron cuenta que cerca de las 12:30 de la noche los muchachos hacían desmanes.
Por lo que cerca de10 elementos de la policía local, fueron por ellos y los ahora detenidos al ver a los genízaros, se dieron a la fuga, pero en esos momentos inició una persecución, que finalmente fueron atrapados.
Enseguida los detenidos fueron llevado a los separos de la cárcel municipal, en donde quedaron a disposición del juez calificador, por el delito de alterar el orden público en la vía, y finalmente uno de ellos de nombre Jesús Aarón Barrera Rebolledo recobró su libertad, luego de que sus familiares pagaran la multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.