martes, 29 de septiembre de 2015

BOLETIN

Inaugura Saldaña
aulas en la UACyTI

ACAPULCO, GRO. (Prensa-UAGro).--El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, inauguró en la Unidad Académica de Ciencias y Tecnologías de la Información (UACyTI) ubicada en Acapulco, dos aulas con capacidad para atender a 75 estudiantes.

En ese mismo acto, Saldaña Almazán supervisó las instalaciones y entregó a los estudiantes uniformes deportivos para el equipo de fútbol de este plantel.
Previamente, el rector de la UAGro acompañado por estudiantes y docentes, recorrió las instalaciones de la UACyTI y reiteró su compromiso de “seguir gestionando recursos para proporcionar las mejores condiciones de estudio a los universitarios”.
Afirmó que la sinergia universitaria está centrada en valores específicos de inclusión social, desarrollo educativo, cultural, tecnológico y científico: “Somos una Universidad comprometida con  el desarrollo del estado, que se moderniza y trabaja de acuerdo a las necesidades que demanda la internacionalización educativa”, reiteró el rector.
Por su parte la directora del plantel,  Norma Peña Galeana, agradeció al rector “la disposición y compromiso por dotar a los planteles educativos de Nivel Superior con las condiciones necesarias y hacer efectivo el proceso de enseñanza”.
La Unidad Académica de Ciencias y Tecnologías de la Información forma profesionistas capacitados en materia tecnológica; actualmente, sus estudiantes desarrollan diversas plataformas y aplicaciones móviles en diferentes ramas como Medicina, Protección Civil y Comunicación.
El fundador de la UACyTI, Ricardo Peña Galeana; la subdirectora, Juana Inés Zambrano; el coordinador General de la Zona Sur, Efrén Arellano Cisneros; el director General de Docencia, José Luis Aparicio López. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.