martes, 1 de septiembre de 2015

NOTA ROJA

Arremetió borracho a 
cachetadas a su mujer


Antonio Cantú Rendón.—Un borracho que le proyectó unas cuantas cachetadas guajoloteras a su esposa, fue arrestado tras una persecución policiaca como si se trata de un capo de la mafia.
Se trata de Fernando Felipe Castro de 40 años de edad, con domicilio en la calle “Antonia Nava de Catalán” de la colonia CNOP, sección “B”.

Según dijeron los uniformados locales que eran cerca de las 21 horas, cuando recibieron un reporte de parte de la señora Elsa Sánchez Bautista de 38 años de edad, de que cuando se encontraba en su casa llegó cayéndose de borracho su marido y la comenzó a agredir físicamente.
Los gendarmes al tener el reporte se trasladaron hasta ese lugar, pero el supuesto agresor al ver que los policías iban por su cabeza, trató de darse a la fuga, y en esos momentos se inició una persecución como si se tratara de un peligroso delincuente.
Después de haber recorrido por varias calles, y frente a las canchas de basquetbol de la colonia CNOP, cerca de 10 policías lograron acorralarlo, por lo que el golpeador de mujeres no tuvo escapatoria y en ese lugar fue detenido y llevado a la barandilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.