lunes, 14 de septiembre de 2015

NOTA ROJA

 Volcadura deja hoy lunes 
dos muertos y 3 heridos

Antonio Cantú Rendón.--En una volcadura ocurrida sobre la autopista del Sol a la altura del kilómetro 238,  dos personas resultaron muertas y tres más heridos en este percance que ocurrió la mañana de hoy lunes.

La persona que murió por traumatismo craneoencefálico en la volcadura es la esposa del chofer y respondía al nombre de Josefina Peñaloza Navarrete, quien contaba con 67 años de edad y tenía su domicilio en la calle Matamoros número 63 del primer cuadro del puerto de Acapulco.
Los hechos ocurrieron el día de hoy  lunes cerca de las siete de la mañana a la altura del santito San Judas Tadeo, ubicado sobre la autopista del Sol Chilpancingo-México.
En esos momentos, el chofer de la camioneta de la marca Winstar modelo reciente, Héctor Olivares Galeana de 65 años de edad al conducir esa unidad con rumbo hacía México, presuntamente al tomar una recta quedó dormido unos segundos al volante lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica para finalmente perder el control del volante y se volteó.
La camioneta empezó a rodar sobre la misma cinta asfáltica, y en ese trayecto salió dispara del interior del vehículo Josefina Peñaloza Navarrete y al fracturarse la cabeza, de forma instantánea murió, finalmente la unidad quedó con las llantas de lado y adentro cuatro personas heridas.
La herida de gravedad y que luchó hasta lo último, cuando era atendida por los médicos, falleció Lidia Osorio Torres de 35 años de edad mientras que el conductor solamente presenta golpes contusos y responde al nombre de Héctor Olivares Galeana.
Mientras que los otros heridos es Gabriel Padilla Navarrete y un menor de edad quienes se encuentran fuera de peligro y están recibiendo atención médica en la clínica particular “El Sur “de esta ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.