viernes, 18 de septiembre de 2015

NOTA ROJA

Acusada de carterista
ebria insultaba peatones

Antonio Cantú Rendón.—La presunta carterista Silvia Morales Ignacio de 46 años de edad, ayer jueves fue detenida al encontrarse alcoholizada e insultaba a los transeúntes.

La presunta ratera tiene su domicilio en la calle Tlaltelolco, de la colonia “4 de Abril” de esta ciudad, y el día de ayer cerca de las 19 horas, fue detenida por alterar el orden público.
Señalaron los tecolotes que ayer jueves por la noche circulaban a bordo de su patrulla sobre la avenida “Juan Ruiz de Alarcón”, en el primer cuadro de Chilpancingo, en esos momentos se percataron que a varios metros se encontraba borracha la supuesta ladrona.
Agregaron, que la ahora detenida insultaba a los transeúntes, más a las personas del sexo femenino, por lo que descendieron de su patrulla y detuvieron a Morales Ignacio.
Asimismo fue llevada a la delegación de Barandilla, en donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de alteración del orden público y se espera que  sus colegas que operan  robando en el mercado y en el centro de Chilpancingo, acudan a las instalaciones de la barandilla para que paguen la correspondiente multa y recobre su libertad la supuesta carterista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.