miércoles, 2 de septiembre de 2015

NOTA ROJA

Encuentran hoy 2 cadáveres, 
ninguna autoridad los levanta


Entre las comunidades de Polixtepec y Puentecillos, municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco) la mañana de hoy miércoles fueron encontrados dos cadáveres, al parecer ninguna autoridad quiere ir a recogerlos, luego de que en días pasados fueran levantados los que fueron hacer las diligencias en El Naranjo, de esa misma municipalidad, tras tener reporte de un muerto.

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció que este día miércoles, los habitantes de las comunidades serranas, reportaron a las autoridades de ese hallazgo, pero hasta entrada la tarde no habían llegado.
Se supo que entre las comunidades de Polixtepec y Puentecillas, municipio de Leonardo Bravo había dos personas privadas de la vida.
Sin embargo hay resistencia para recurrir al levantamiento de parte del personal de la Fiscalía General del estado y de la Secretaría de Salud, luego de que en días pasados vivieron momentos amargos al ser “levantados” y golpeados por un grupo armado en la cabecera municipal de Chichihualco.
Por el incidente, ahora no hay personal disponible, temen que vuelvan a sufrir un atentado, por lo que no había presencia para recoger los dos cadáveres en esos lugares serranos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.