miércoles, 23 de septiembre de 2015

NOTA ROJA

Vendió  celular para el
 gasto, la agrede marido

Antonio Cantú Rendón.—El chofer de una urvan de la ruta Mercado-Plan de Ayala, por golpear a su esposa, ayer martes por la noche fue enviado a la cárcel local.

Se trata de Marco Antonio López Domínguez de 29 años de edad, y tiene su domicilio en la calle Anenecuilco, de la colonia “Emiliano Zapata” de Chilpancingo y el día de ayer cerca de las 20 horas llegó a su casa.
El ahora detenido le preguntó a su esposa en donde estaba el teléfono celular, que una semana antes se lo había dado para que lo usara, y la mujer, Verónica, Santos Gallardo de 25 años  de edad, le  respondió que ya lo había vendido en 500 pesos a uno de sus vecinos.
La venta del teléfono, según la ama de casa, se debió a que no tenía dinero para el gasto familiar, pero el ahora detenido le dijo que todo los días le deja 100 pesos para que coma y sus dos hijos.
La joven mujer le respondía que la vista estaba cara, y que no le alcanzaba esa cantidad, por ello que decidió vender el teléfono celular  para completar el gasto de la casa.
El chofer de la urvan del servicio público Marco Antonio López Domínguez reaccionó violentamente y se le abalanzó a golpes contra la joven esposa, y ésta al sentirse agredida, salió a la calle a pedir el auxilio vía telefónica a la policía de Fuerza Municipal.
Los tecolotes llegaron hasta ese lugar, y con la autorización de la agraviada, procedieron a detener a López Domínguez, para luego ser llevado a la barandilla de esta capital, quedando a disposición del juez calificador por alterar el orden público, ya que su esposa se negó a presentar cargos en su contra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.