viernes, 4 de septiembre de 2015

NOTA ROJA

Cuando dormía en una 
calle, lo atropelló gasero

Antonio Cantú Rendón.—Un borracho se le cansó el caballo y se quedó dormido, a la orilla de la calle, por lo que hoy viernes estuvo a punto de morir atropellado por el conductor de una camioneta de la empresa “Sony Gas”.

El lesionado debido a su estado etílico en que estaba, no pudo ofrecer sus generales a las autoridades, pero entre su palomilla se conoce con el mote de “El Peque” y que vive en la colonia “Alejandro Cervantes Delgado” que se ubica en la parte alta del asentamiento humano “Primer Congreso de Anáhuac”.
El supuesto responsable dijo llamarse Cayetano Leyva Leyva de 36 años de edad, con domicilio en la colonia “16 de Septiembre” de la cabecera municipal de Zumpango y maneja una camioneta de la marca Ford de 3 toneladas con número económico541 de la empresa “Sony Gas”.
Los hechos ocurrieron hoy viernes cerca de las 10:00 horas, en los momentos en que el distribuidor de gas circulaba por la calle “Matamoros” de la colonia “Primer Congreso de Anáhuac”.
Al dar vuelta para incorporarse a la calle “Independencia” el conductor no se percató que a la orilla de la calle un borracho dormía plácidamente, por lo que una llanta pasó rosándole la cabeza, causándole una escoriación y en su brazo derecho.
Al ser alcanzado por la camioneta, el borracho despertó y comenzó a gritar, sus demás compañeros se armaron de valor, y retuvieron al gasero, mientras que llegaran las autoridades.
Después hicieron presencia los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, posteriormente fue internado en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
El trabajador de la empresa de gas, fue detenido por elementos de tránsito municipal, quienes se encargarán de trasladarlo a la delegación de barandilla y más tarde consignado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.