lunes, 28 de septiembre de 2015

NOTA ROJA

Rebelde chamaco y por
borracho paró en los AA

Antonio Cantú Rendón.—Un chamaco rebelde que se encuentra perdido en el alcohol, en los primeros minutos de hoy lunes, al tratarse de imponerse a su padre, fue enviado a la cárcel y de ahí a un anexo de Alcohólicos Anónimos (AA).

El hijo desobediente dijo llamarse Arturo Jael Avilés Castillo, de 19 años de edad, con domicilio en la calle “Ignacio Ramírez” número 50 del centro de Chilpancingo.
Sobre los hechos dio a conocer el padre del supuesto enfermo de alcoholismo Luis Enrique Avilés de 45 años de edad, que desde hace varios meses ha visto a su primogénito perdido en el alcohol.
Agregó cuando ya habían pasado 30 minutos de la media noche de hoy lunes, su hijo llegó en estado de ebriedad, y al tratar de reprenderlo, éste amenazó con golpearlo .
Al ver a su hijo agresivo, decidió el padre llamar a la policía Fuerza Municipal, pero el supuesto chamaco rebelde al ver que los tecolotes iban por él, trató de darse a la fuga.
Después de varios minutos llegaron los uniformados, el padre ya los esperaba y les informó que segundos antes su hijo se había escapado, por ello ofreció las características de cómo iba vestido, por ello también se inició la búsqueda y sobre la calle “18 de Marzo” a la altura de las oficinas de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), lograron interceptarlo.
Avilés Castillo fue llevado a la cárcel municipal, a petición de su padre, hoy lunes cerca de las9:00 horas, el ahora detenido fue internado en un grupo de “Alcohólicos Anónimos” para ver si en ese lugar recapacita y se retira del vicio del alcoholismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.