lunes, 7 de septiembre de 2015

NOTA ROJA

Muere periodista al chocar, 3 
heridos, entre ellos su esposo


Antonio Cantú Rendón.—En un sangriento choque que ocurrió la mañana de hoy en la colonia “Tribuna Nacional”, una periodista que era trasladada a un nosocomio murió, en tanto su esposo también comunicador y dos personas más resultaron heridas.

La comunicadora  se conoció que respondía al nombre Orquidea Don Juan Pantaleón de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento “Universitario” que se ubica a un kilómetro antes de llegar a la vecina población de Petaquillas.
Las personas que resultaron heridas, su esposo de la ahora occisa, el periodista Arturo Soto Gómez de 72 años de edad, de origen guatemalteco; Isabel de 22 años de edad, Francisco Fernando Soto de tres meses de edad.
Las tres personas que resultaron lesionadas en el percance automovilístico, fueron trasladadas al hospital del ISSSTE, para su atención médica.
Los médicos del nosocomio, informaron que el periodista Arturo Soto Gómez su estado de salud es muy delicado por su avanzada edad.
Los hechos ocurrieron el día de hoy lunes cerca de las 7:00 horas cuando la periodista  Orquidea Don Juan Pantaleón, se desplazaba a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen por una de las calles de la colonia “Tribuna Nacional” de esta capital.
Al perder el control del volante en una pequeña curva se fue a impactar de frente contra  la barda de una vivienda, en donde salieron las cuatros personas lesionadas, en tanto el carro quedó totalmente destrozado.
Hasta el lugar del percance arribaron varias ambulancias con paramédicos y lograron rescatar  a la periodista y sus acompañantes, cuando era trasladada a un nosocomio Don Juan Pantaleón murió a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja.
El cadáver de esta mujer, fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja, cerca de las10 horas, peritos de la Fiscalía General del estado y un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, iniciaron las primeras diligencias de ley, y después fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.