lunes, 7 de septiembre de 2015

NOTA ROJA

Atrapan a ratero de
la Sección Séptima 

Un peligroso asaltante que se ha dedicado a hurtar en los interiores de los domicilios particulares en la colonia PRD y su propio sentamiento humano Sección VII, fue detenido ayer domingo, tras atracar a un ruletero.

Según dijeron los elementos de la Fuerza Estatal, que ayer cerca de las cinco de la mañana, un taxista solicitó el auxilio, ya que dijo que al transitar a a bordo del vehículo de alquiler, sobre la calle principal de la colonia sección VII una persona del sexo masculino le hizo la parada.
El trabajador del volante detuvo la unidad motriz, para que su supuesto pasajero lo abordara, pero éste al ver a una corta distancia al conductor, le sacó un cuchillo y se lo colocó en su estómago, informándole de que se trataba de un asalto y le exigió que le diera todo lo que llevaba de dinero, de lo contrario lo mataría.
El ruletero obedeció al supuesto mañoso, y le entregó 280 pesos, enseguida trató de darse, pero el trabajador del volante, ya había solicitado el auxilio y en menos de 20 minutos lograron detener al presunto ratero, Daniel González Rubí de 36 años de edad.
El ahora detenido tiene su domicilio en  la calle principal de la colonia Sección VII de esta capital y ayer mismo fue consignado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde confesó que desde hace tiempo se ha dedicado a casas habitación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.