miércoles, 9 de septiembre de 2015

NOTA ROJA

Atropellan en la carretera
 vecino arcelence y murió

Agustín Arenaz.ARECELIA, GRO.--Un ciudadano de Arcelia, región de la Tierra Caliente, murió al ser atropellado en la comunidad de Tlachichilpa, durante la noche del martes. 

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate quienes trasladaron a la persona que aún estaba con vida, a su base, pero en el trayecto murió. 
El ahora finado respondía al nombre de Lorenzo Macías Jurado y tenía 31 años de edad. Era originario y vecino de esta ciudad (Arcelia) y, vivía junto a la carretera federal Iguala-Altamirano, a un costado del canal Casa Blanca. 
De acuerdo a información oficial, las corporaciones recibieron un reporte de que en la base de Rescate de esta ciudad, había una persona privada de la vida, debido a que había sido atropellado por un tractor cuyo conductor se dio a la fuga. 
El trágico accidente ocurrió en la carretera federal Iguala-Altamirano a la altura de la comunidad de Tlachichilpa, alrededor de las 22:30 horas de este martes. 
Por lo tanto, una vez que el ahora finado fue trasladado a la base de Rescate, los restos fueron reclamados por su esposa Maximina Ríos González, a quien fue entregado luego de que el personal del Ministerio Público del fuero común realizara las diligencias de rigor. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.