viernes, 4 de septiembre de 2015

NOTA

Buscan capacitarse
abogados en orales

Jorge Octavio Vargas Sandoval. OMETEPEC, GRO.—Luego de que entrara en operación el nuevo sistema penal acusatorio que comprenden los juicios orales, el presidente del Colegio de Abogados de la Costa Chica, A.C. Adán Moreno Brito, anunció que buscarán que sus agremiados se especialicen en el nuevo sistema.

En una reunión que sostuvieron en el auditorio del palacio municipal de Ometepec, se indicó que el Colegio de Abogados surge como una necesidad para los profesionistas de aquí de la región Costa Chica, y hoy estamos aquí reunidos para poder bajar más que nada cursos de actualización, y buscar una consolidación como abogados y superarnos como profesionistas es la principal misión de este colegio de abogados.
Por su parte otro de los miembros del Colegio de Abogados de Costa Chica, Fredy Parra Luna, indicó que otra de las funciones de ese cuerpo colegiado será analizar, proponer y hasta alzar la voz cuando las autoridades municipales infrinjan la ley o no actúen conforme a derecho.
Parra Luna condenó que a meses de que fue asesinado uno de sus agremiados no haya avance en las indagatorias para esclarecer el crimen del jurista.
Manifestaron que para el gremio y que eso es muy preocupante que no haya la seguridad por parte de quienes deben dárnoslas, pues fue asesinado el licenciado Dionisio Guzmán Hilario.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.