miércoles, 9 de septiembre de 2015

NOTA

Niega el fiscal Godínez
vínculos con las mafias

Javier Trujillo.ACAPULCO, GRO.--El Fiscal General de Guerrero, Miguel Ángel Godínez Muñóz, desestimó imputaciones que lo vinculan a una red criminal en Acapulco, junto con agentes municipales y mandos de la Policía Ministerial.

“La banda delictiva que mencionan (el CIDA), en la manta que según damos protección, aquí les estamos mostrando con hechos las detenciones que hemos realizado sobre ellos y que estamos investigando, en su momento hemos hecho público quienes son miembros de ella, entonces no hay nada que ocultar”, dijo.
Flanqueado por el fiscal regional David García y el coordinador de la Policía ministerial Pablo Jasso, Godínez Muñoz, “de verdad es de prestarle poca atención a las mantas porque ensalzamos el trabajo que hacen; de verdad aquí hay un fiscal honesto hay aquí servidores públicos que estamos dando la cara con honestidad y profesionalismo”, dijo el fiscal de la FGE.
“Referente al tema que mencionas de Alfredo Pérez Zarate, yo aquí quiero deslindarme totalmente del abogado, es un abogado como cualquier otro que he atendido, y les he abierto las puertas a las barras de abogados, no tengo alguna relación con él; yo no conocía a Alfredo Pérez Zarate”, dijo al negar los señalamientos que hizo el jurista contra el secretario de gobierno y gobernador del estado.
También se refirió al caso de los normalistas donde negó que se haya confirmado que había un quinto autobús y dijo que sobre el caso había declarado ante la PGR.
“El día de ayer me reuní en las instalaciones de la Procuraduría General de la República para ver, prestar mucha atención al informe rendido por el personal internacional ver de qué manera vamos a dar continuidad al trabajo de investigación y que por el momento quiero decirte, no quiero hacer algún pronunciamiento al respecto estamos trabajando en ello.
“El tema que mencionas del video, afirmamos, sí lees todo el contexto del video, así es decimos que la fiscalía investigo y envió un expediente a la Procuraduría General de la República; eso es lo que refiero en el video”, explicó el fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.